Nuestros Valores

SOSTENIBILIDAD Y COMERCIO JUSTO

AMA - CREANDO BELLEZA CON PROPÓSITO

El lujo y la sustentabilidad son parte de nuestros principales valores. Creemos firmemente en las prácticas conscientes que son parte de nuestra base fundamental. Una de nuestras certificaciones incluye el "Reconocimiento de Buenas Prácticas de Comercio Justo" que respalda las prácticas de trabajo responsable dentro de la empresa, la transparencia y el respeto en sus relaciones y prácticas comerciales con proveedores y clientes.

Todos nuestros procesos son eco sostenibles, y nuestras prendas están confeccionadas con “Alpaca”, la mejor fibra natural cuyas principales propiedades son la suavidad, el fácil tejido y su calidad inigualable, los principales valores de las mejores colecciones de marcas internacionales de todo el mundo.

El 90% de nuestros trabajadores son mujeres, al mismo tiempo colaboramos con la industria local y les brindamos un trabajo digno, empoderando y transformándolas en el apoyo de sus familias.

Por otro lado, interactuamos con las comunidades de los Andes, logrando un alto contraste que expresa sentimientos opuestos en un mundo místico y espiritual, donde el equilibrio entre el hombre y la naturaleza es posible.

Nuestros procesos incluyen texturas realizadas en tejido a mano, tejido a máquina y hacemos nuestra propia tela fieltrada preservando todas las propiedades de la alpaca.

La presencia de las telas estampadas, jacquards, telas, tienen una caída vertical que proporciona fluidez y movimiento a la prenda. La suavidad de nuestros productos permite obtener la delicadeza necesaria para dar vida a un tejido de punto que ofrece una silueta muy femenina donde la elegancia y la sensualidad se unen en una relación armoniosa.

Ha sido evaluada y aprobada con respecto a los requisitos especificados en los: Buenas Prácticas de Comercio Justo - BPCJ

LICENSED TO USE “ALPACA MARK”